Protección de Datos

Inicio Protección de Datos
FOTO

 

Ayudamos a profesionales y empresas en el cumplimiento de la normativa sobre Protección de Datos, el RGPD y la LOPD.

Desde el primer contacto se le asignará un abogado especialista  que resolverá cuantas dudas se le planteen y elaborará toda la documentación que usted o su organización necesita para cumplir con la exigente normativa.

Nuestros servicios incluyen no solo la adaptación de su organización o actividad a la normativa europea de protección de datos, sino un servicio completo de consultoría que le permitirá realizar actualizaciones a lo largo de todo el año y disponer de una cobertura total en todo lo que se refiere a este aspecto de su actividad.

El coste dependerá de la complejidad de su organización, el tipo de datos que su organización trate y el seguimiento que deba realizarse en cada caso.

Si precisa actualizar los contenidos sobre Política de Privacidad y Aviso Legal de su página web o bien, recibir asesoramiento relativo a los  derechos de Acceso, rectificación, supresión y oposición (ARCO), así como, portabilidad y el derecho al olvido,  el profesional asignado le ayudará con todos los trámites asesorándole previamente, ya sea como particular o, en su caso, como empresa en la ejecución de la solicitud ejercitada.

Pídanos un presupuesto sin compromiso por correo electrónico : madrid@lopmanabogados.com.